Presentación

Cuando hace algunos años soñamos formar este instituto, lo hicimos pensando en crear una casa superior de estudios que pudiera responder a las necesidades del estudiante y de la sociedad. Por eso, después de mucho esfuerzo, trabajo académico, institucional y económico, recibimos con gran júbilo y regocijo la aprobación de nuestro Proyecto de creación así como de nuestras carreras técnico profesionales el 07 de febrero del 2008, mediante  RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 0079-2008-ED, en la cual se nos autoriza el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico Privado “De Salud Alberto Barton Thompsom”, a partir del I Semestre Académico del Año 2008, en el local ubicado el Jr. Dos de Mayo 1172, distrito, provincia y departamento de Cajamarca, para ofrecer las carreras de: Enfermería técnica y Técnica en Farmacia.

Hemos crecido progresivamente y de manera sostenida en el corto tiempo de creada nuestra institución, lo cual ha permitido que actualmente  nuestras carreras profesionales posibiliten una buena inserción laboral, conjuntamente con una sólida formación académica.

Todo esto se logra, a través de una intensa actividad teórica actualizada y una práctica constante, con numerosos recursos propios que facilitan una mejor metodología en la adquisición de nuevos conocimientos por parte de nuestros alumnos; así como también gracias a la celebración de convenios con Instituciones de Primer Nivel, Nuestra Identidad está basada en ofrecer una educación que permita a cada alumno un desarrollo múltiple de sus capacidades, acorde a sus posibilidades e intereses. Para esto contamos con personal docente que posee una sólida formación científica, amplia experiencia educativa y excelentes valores humanos.

Descubre tu vocación, para así poder ocupar un lugar en el mundo.la formación, es la única herramienta de cambio y transformación verdadera. Un largo camino, comienza con el primer paso. Anímate, te espera un presente y un futuro mejor. Estamos a tu servicio para cualquier inquietud u orientación que necesites.

…Te esperamos.