Q.F. EDWIN ANTONIO RODRÍGUEZ VERA

• Químico Farmacéutico (Colegiatura Nacional Nº.14900)
  • Nací un 16 de setiembre de 1975 en esta hermosa ciudad de Cajamarca
  • GRADOS Y TÍTULOS
    • Grado de Bachiller en Farmacia y Bioquímica

Universidad Privada “Antonio Guillermo Urrelo” (2010)

• Título Profesional de Químico Farmacéutico

Universidad Privada “Antonio Guillermo Urrelo” (2011)

• CAPACITACIÓN ACADÉMICA DE POSTGRADO
    • Estudios culminados de Maestría en Ciencias de la Salud, mención Salud Pública, en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.
    • Diplomado en “Gestiones  para  los  Servicios  de  Salud”  –  Escuela  de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca – 19 créditos académicos, realizado del 20 de abril al 07 de setiembre del 2015.
    • Diplomado en “Educación para la Salud y Gestión y Gerencia Estratégica de los Servicios de Salud” – Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca – 19 créditos académicos, realizado del 20 de setiembre del 2014 al 27 de febrero del 2015.
  • Actualmente se desempeña como Perito Químico Toxicólogo Forense en el Departamento de Criminalística PNP, DISTRITO JUDICIAL CAJAMARCA.
  • Actualmente Docente Contratado a tiempo Parcial de la Carrera de Farmacia en el Instituto de Salud ABAT – Cajamarca desde el año 2011.

Agregue un comentario