Ciencias Químico – Biológicas: VÍCTOR RAÚL ARÉVALO SAUCEDO

• Nací el 03 de diciembre de 1968
  • Formación Académica:
  • Estudios de Post Grado:
    • 2010 – 2012. Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”. Maestría en Ciencias de la Educación, mención: Gerencia Educativa Estratégica.
  • Educación Superior.
    • 2006 – 2008, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”. Facultad de Tecnología.
    • 1993 – 1995, Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Salud. Enfermería.
  • Antecedentes Profesionales:
    • 2011 – 2017. Instituto de salud ABAT- Cajamarca. Profesor por horas. En módulos de Análisis de Procesos químicos y biológicos, Biología, Análisis Microbiano, Química, e Investigación en todos los ciclos.
    • CETPRO “San José Obrero” – Cajamarca. Jefe del Departamento de formación General – Subdirector.
    • CETPRO “San José Obrero” – Cajamarca. Jefe de Actividades productivas y empresariales.