PROF. GOICOCHEA CERCADO DORIS

• Nací el 15 de enero de 1992, soy Prof. De Inglés de profesión de la Universidad Nacional de Cajamarca.
  • Cuento con certificación de Inglés nivel avanzado expedido por el centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca.
  • “Break New Ground in FLT context” certificado emitido por la Universidad Nacional de Trujillo, así mismo capacitada y certificada en “Teaching in the 21th century- Language learning and technology” en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca.
  • Contribuí con el dictado del curso de Inglés en la Institución Educativa Andrés Abelino Cáceres desde el mes de Marzo hasta el mes de Diciembre del año 2015.
  • Actualmente laboro como Docente en el Instituto de Educación Superior Privado Alberto Barton Thompson “ABAT” – Cajamarca, y como Docente en la Franquicia de Idiomas UK Vivencial- Cajamarca.